En España quieren clonar a Lionel Messi

Lionel Messi es amado por el mundo entero pero lamentablemente hay uno solo, al menos por ahora. En las últimas horas desde la televisión española curiosearon sobre la posibilidad de idea de clonar a Lio y tuvieron una respuesta positiva. Según un especialista en genética: “Se podría clonar a Messi con las técnicas actuales. Conseguiríamos un ser…

En España quieren clonar a Lionel Messi

Lionel Messi es amado por el mundo entero pero lamentablemente hay uno solo, al menos por ahora. En las últimas horas desde la televisión española curiosearon sobre la posibilidad de idea de clonar a Lio y tuvieron una respuesta positiva.

Según un especialista en genética: “Se podría clonar a Messi con las técnicas actuales. Conseguiríamos un ser muy parecido a él. Como si hubieran nacido dos gemelos y a uno lo hubiéramos congelado 20 o 30 años”.

No obstante, el científico Acardi Navarro advirtió que no es suficiente con el componente genético para que el clon sea exactamente igual. Sino que además su “doble” debería haber tenido su misma vida con exactitud.

“Messi no es quien es sólo por la carga genética, sino por todo lo que ha vivido: su educación, su estancia en La Masía, el tratamiento que recibió”, agregó al respecto.

“La genética nos da un potencial, luego completarlo es trabajo nuestro”, cerró Navarro.