Dujovne y Lopetegui desayunan con empresarios rosarinos

La agenda de actividades en Buenos Aires que prepara Fundación Libertad, está encabezada por un ciclo de desayunos que ya dio inicio en el mes de Febrero con el Presidente del Banco Central, Guido Sandleris, y que tendrá como próximos oradores al Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y al Secretario de Energía, Gustavo Lopetegui. Así…

Dujovne y Lopetegui desayunan con empresarios rosarinos

La agenda de actividades en Buenos Aires que prepara Fundación Libertad, está encabezada por un ciclo de desayunos que ya dio inicio en el mes de Febrero con el Presidente del Banco Central, Guido Sandleris, y que tendrá como próximos oradores al Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y al Secretario de Energía, Gustavo Lopetegui. Así lo confirmó el presidente de la entidad organizadora, Gerardo Bongiovanni, quien además destacó que el hombre de la cartera de Hacienda participará de la Cena Anual de la entidad en CABA, principal evento del think tank rosarino que lleva como invitado central al Presidente Mauricio Macri.

Por el encuentro de desayunos porteños pasaron además el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el Canciller, Jorge Faurie; el Secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, y la Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich.

El encuentro con Lopetegui, -quien recientemente se reunió con el primer mandatario chileno, Sebastián Piñera, por las exportaciones de gas al país vecino-, tendrá lugar este viernes 22 a las 9hs. en el Círculo Italiano. Será un mano a mano con el hombre que define la tarifa energética de enorme incidencia en la composición de costos.

La charla con Dujovne, se dará 1 de abril a las 8:30hs., también en el Círculo Italiano. Será una reunión a “agenda abierta” que seguramente abordará el rumbo de la inflación, las tasas y el dólar.

La entidad rosarina continuará su calendario de reuniones con: Dante Sica (Ministro de Producción y Trabajo), Luis Miguel Etchevehere (Secretario deAgroindustria) y Javier González Fraga (Presidente del Banco Nación).