Una constructora rosarina se hará cargo de las obras en el Parque Industrial de Gálvez

Una constructora rosarina se hará cargo de las obras en el Parque Industrial de Gálvez. Se trata de EDECA SA, que se hará cargo de la primera etapa por un monto de $68 millones financiados a través del PROMUDI. El proyecto presentado incluye obras de cerramiento perimetral, forestación, construcción de reservorios, apertura de calle principal…

Una constructora rosarina se hará cargo de las obras en el Parque Industrial de Gálvez

Una constructora rosarina se hará cargo de las obras en el Parque Industrial de Gálvez. Se trata de EDECA SA, que se hará cargo de la primera etapa por un monto de $68 millones financiados a través del PROMUDI.

El proyecto presentado incluye obras de cerramiento perimetral, forestación, construcción de reservorios, apertura de calle principal y el 35% de las obras cloacales y de agua potable con la construcción del tanque cisterna. El predio se construye a la vera de la Ruta N° 10.

Según dijo el Intendente de la ciudad, Mario Fissore, la primera etapa correspondiente al lote A y lote B según las ofertas oportunamente presentadas en la suma de $35 millones y $33 millones respectivamente y demandarán un plazo de 12 meses.

REDACCIÓN ON24