Pamela David no se arrepiente de haber dado de la información sobre Iliana Calabró y Emilio Disi

Firme y convencida de haber actuado correctamente, Pamela David salió a responder a las críticas que le hicieron por haber permitido que Carlos Monti develara en su programa -“Pamela a la tarde” (América)- que el ya fallecido Emilio Disi e Iliana Calabró habrían mantenido relaciones íntimas en el año 2000.  Mirá también Newsletters Clarín Lo…

Pamela David no se arrepiente de haber dado de la información sobre Iliana Calabró y Emilio Disi

Firme y convencida de haber actuado correctamente, Pamela David salió a responder a las críticas que le hicieron por haber permitido que Carlos Monti develara en su programa -“Pamela a la tarde” (América)- que el ya fallecido Emilio Disi e Iliana Calabró habrían mantenido relaciones íntimas en el año 2000. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La difusión de ese comentario le valió a Pamela David una serie de cuestonamientos no sólo en las redes sociales sino también en la televisión donde, por caso, Yanina Latorre, panelista de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) manifestó: “Yo digo, si hace esto en un programa de televisión con una persona fallecida… Este es el sensacionalismo de la señora Pamela David, esposa del dueño de un canal de televisión (Daniel Vila). ¿Hacer mierda a un tipo que está muerto y que no se puede defender? ¿Arruinarle la imagen y meterla a Iliana? Porque no sabemos si es verdad. ¿Se hace esto con una persona fallecida?”.

En el mismo programa, Andrea Taboada añadió: “No nos olvidemos que el señor Emilio Disi no está”.

Mirá también

Lejos de hacer oídos sordos a las críticas, Pamela se plantó en su programa, negó estar arrepentida, felicitó a Carlos Monti y puso al aire a la viuda de Emilio Disi, Emilia, para seguir tratando el tema. 

Mirá también

“Mucha repercusión. ¡Muy bien Carlos Monti! -felicitó Pamela al periodista que trabaja en su ciclo.- Una vez más ‘Pamela a la Tarde‘ marca agenda y tiene tema propio”.

Dicho eso, Pamela David siguió: “Si bien Carlos Monti lo guardó, porque teníamos esta información desde el año pasado, hoy Elvira (la viuda de Emilio Disi) decide salir a hablar y contar todo lo que vivió ella. Por supuesto que hay gente a que le puede gustar o no gustar, pero ésta es la verdad de Elvira, una mujer a la que nunca la hemos visto en televisión hablando de nadie”.

“¡¿Cómo no vamos a respetar lo que ella vivió?!-agregó Pamela, convencida de esta haciendo lo correcto- ¡¿Cómo no la vamos a escuchar?! ¡¿Cómo no vamos a contar lo que ella quiere que contemos?!”. Una vez hecho ese descargo, la conductora de “Pamela a la tarde“, emitió una entrevista en vivo con Elvira. 

AS