Llegaron a Perú a ver a Colón y ahora piden colaboración para volver

Un grupo de muchachos de barrio Yapeyú salieron hace algunos días de Santa Fe con la ilusión de llegar a Lima a alentar a a Colón. Teniendo en cuenta el alto costo de los pasajes de avión, decidieron contratar una traffic para realizar los 3500 kilómetros por tierra. Para llegar a Perú el recorrido implicaba…

Llegaron a Perú a ver a Colón y ahora piden colaboración para volver

Un grupo de muchachos de barrio Yapeyú salieron hace algunos días de Santa Fe con la ilusión de llegar a Lima a alentar a a Colón. Teniendo en cuenta el alto costo de los pasajes de avión, decidieron contratar una traffic para realizar los 3500 kilómetros por tierra.

Para llegar a Perú el recorrido implicaba pasar por Chile y Bolivia, toda una aventura movida por la pasión de estar presente en la cita internacional del equipo ahora dirigido por Pablo Lavallén.

Si algo le faltaba a la travesía para convertirla en hazaña, ese algo sucedió. El vehículo que los transportaba sufrió desperfectos técnicos y casi vuelca en su paso por Chile a 5.000 metros de altura.

Pero los muchachos no iban a quedarse con las manos vacías. Así fue que empezó el desafío a contrarreloj para llegar a horario al partido.

Contando peso por peso y sacrificando todo, los viajeros tomaron un vuelo hasta Lima y arribaron en la tarde del martes a la capital peruana. Ahora, necesitarán fondos para poder regresar a Santa Fe.

Los muchachos de la peña Yapeyu que tuvieron el inconveniente con la tráfic en el Chile llegaron con lo último que tenían hace un rato a Lima.

Ojala reciban una ayuda para regresar a Santa Fe@ColonOficial #Colón pic.twitter.com/vFkqOLaHwo

— ADN Sabalero (@SabalerosZO_BA) March 19, 2019

La cuenta ADN Sabalero fue siguiendo vía Twitter toda la travesía de esta peña que dejó todo para estar junto a Colón.