Lavallén sobre Deportivo Municipal: “Tienen buen manejo de pelota”

El flamante entrenador de Colón, Pablo Lavallén, no entró con el pie derecho al club: recibió una goleada de Aldosivi en su primer encuentro. Ahora, en la previa del debut del rojinegro en la Copa Sudamericana, el DT quiere cambiar la racha. Por eso tiene bien estudiado a su rival, Deportivo Municipal de Lima: “Es…

Lavallén sobre Deportivo Municipal: “Tienen buen manejo de pelota”

El flamante entrenador de Colón, Pablo Lavallén, no entró con el pie derecho al club: recibió una goleada de Aldosivi en su primer encuentro. Ahora, en la previa del debut del rojinegro en la Copa Sudamericana, el DT quiere cambiar la racha.

Por eso tiene bien estudiado a su rival, Deportivo Municipal de Lima: “Es un equipo que tiene un buen manejo de la pelota. Es una nueva oportunidad para nosotros”, dijo en conferencia de prensa este lunes. Y completó: “Vamos a tratar nosotros de imponer el ritmo de juego. Enfrente tenemos a un equipo que juega bien al fútbol”.

Ver más: Conocé el lujoso hotel 5 estrellas donde para Colón en Perú

Lavallén contó que tenía pensado poner a Wilson Morelo de titular, pero la lesión en el último entrenamiento en Argentina lo dejó postergado. “Wilson tuvo una fisura en el dedo medio de su pie y quedó desafectado de la lista. Habíamos decidido que Wilson juegue este partido, pero recibió un pisotón de un amigo y quedó afuera de la lista. Son cosas que pasan”, se lamentó.

Morelo no había sido titular ante Aldosivi, pero para el DT se trataba de una rotación que debía hacer por la seguidilla de partidos de Colón: jugó el viernes en Mar del Plata, el martes lo hará en Lima y el sábado en Santa Fe, frente a San Lorenzo. “Teníamos que variar algunos futbolistas porque no íbamos a poder llegar a tener el mejor equipo en cada uno de los partidos”, señaló Lavallén.

Ver más: Eduardo Domínguez fue despedido de Nacional de Uruguay

Luego habló de la actualidad de Colón: “Tenemos un plantel importante, no estamos pasando por un buen momento. Pero los malos momentos son para sobreponerse, eso es lo que esperamos nosotros”.