La política social y las parodojas del contribuyente

Una de las enormes paradojas que sufre el contribuyente argentino, en este país que tiene un gasto público enorme, un nivel de presión fiscal también gigantesco y una política social completamente desacertada que inició Duhalde, que acentuó muchísimo el kirchnerismo y que ahora en parte, es mantenida por el gobierno de Macri. Y esta paradoja,…

La política social y las parodojas del contribuyente

Una de las enormes paradojas que sufre el contribuyente argentino, en este país que tiene un gasto público enorme, un nivel de presión fiscal también gigantesco y una política social completamente desacertada que inició Duhalde, que acentuó muchísimo el kirchnerismo y que ahora en parte, es mantenida por el gobierno de Macri. Y esta paradoja, decíamos,  tiene que ver con que los contribuyentes argentinos financiamos a la policía, a las fuerzas de seguridad para que controlen “la calle”, por llamarlo de algún modo.

Pero tienen que controlar de personas que también son financiadas por el Estado, grupos piqueteros o mal llamados grupos sociales que en realidad son grupos políticos encubierto.

Entonces, de un lado están las fuerzas de seguridad, la policía financiados por los contribuyentes; pero, a quien tienen que controlar en la calle?

Lo responde Gerardo Bongiovanni, en un muy interesante análisis, en el siguiente video, para ON24: