Agustín Rossi: “Macri tiró la memoria de su padre a los perros”

El diputado K y jefe del bloque de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, habló luego de la entrevista de Mauricio Macri con Luis Majul, donde hizo referencia a los presuntos delitos que habría cometido el padre, Franco. Indicó que este fue “parte de un sistema que se vio extorsionado por el kirchnerismo”. Suficiente para la crítica.…

Agustín Rossi: “Macri tiró la memoria de su padre a los perros”

El diputado K y jefe del bloque de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, habló luego de la entrevista de Mauricio Macri con Luis Majul, donde hizo referencia a los presuntos delitos que habría cometido el padre, Franco. Indicó que este fue “parte de un sistema que se vio extorsionado por el kirchnerismo”. Suficiente para la crítica.

“Macri tiró la memoria de su padre a los perros”, aseguró Rossi. Y agregó, en declaraciones con Radio 10: “Pareciera que estaba en conocimiento de los delitos de su padre y no lo denunció. Queda claro que lo que el presidente dice que tenía que hacer su padre para poder trabajar es algo que sabía en ese momento; no es que se enteró ahora de lo que hicieron su padre y su primo”.

Ver más: Macri sobre Cristina: “No está bien”

Rossi continuó con la polémica: “En segundo lugar, los bienes del presidente, los que han heredado producto del fallecimiento de Franco Macri, ¿son bienes malhabidos, producto de actividades no lícitas del padre del presidente?”. Y concluyó: “Si la Justicia funcionara bien en Argentina ya tendría que haber un fiscal o un juez que llame al presidente de la Nación”.

“Estamos en presencia de un irresponsable absoluto, que dice las cosas sin medir las consecuencias que pueden tener cada uno de sus dichos”, dijo el diputado K en la misma radio.

Ver más: La provincia presenta una denuncia penal contra D’Alessio

Además, señaló el avance del Gobierno contra el juez Alejo Ramos Padilla que investiga al falso abogado – espía Marcelo D’Alessio, quien podría haber tenido contactos con funcionarios de Cambiemos: “Hacen una denuncia para destituir a Ramos Padilla porque está investigando al poder, en un caso inaudito en la democracia Argentina”.

Sobre el caso D’Alessio en particular, Rossi aventuró: “Esta organización para estatal de inteligencia tiene vinculaciones con sectores del periodismo, la Justicia, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, todos vinculados con el oficialismo; por eso Mauricio Macri se lo quiere sacar de encima”. Y agregó: ”Hace muchos años que vengo diciendo que Elisa Carrió es una consumidora habitual de los informes de los Servicios de Inteligencia”.

Los “trolls” de Cambiemos hicieron un curso de redes en Santa Fe