Macri sobre Cristina: “Me parece que no está bien”

Mauricio Macri se refirió a Cristina Kirchner, a raíz del video que la ex presidenta hizo para hablar de la salud de su hijo. Y fue muy categórico: “Me parece que no está bien”, aseguró en un reportaje con Luis Majul. Y completó: “Niega la realidad y le hecha la culpa a los demás de…

Macri sobre Cristina: “Me parece que no está bien”

Mauricio Macri se refirió a Cristina Kirchner, a raíz del video que la ex presidenta hizo para hablar de la salud de su hijo. Y fue muy categórico: “Me parece que no está bien”, aseguró en un reportaje con Luis Majul. Y completó: “Niega la realidad y le hecha la culpa a los demás de cosas que ella hizo”.

Además, el Presidente habló del enojo y la decepción que recibe de la gente, tras sus tres años de Gobierno: “Sé que hay mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes”, dijo, luego de afirmar que es el primer en recibir la frustración de sus votantes, “porque me hago cargo”, según contó.

Sin embargo, dijo estar “muy tranquilo” con la gestión que viene realizando: “No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno”, afirmó. Y agregó: ”No tengo miedo de ir preso”.

Además, Majul le preguntó por la muerte de su padre, en el primer programa de La Cornisa, por América, y de la relación que Franco Macri tenía con el kirchnerismo: “Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”.