Nahir Galarza: “Me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo”

Nahir Galarza habló este jueves por primera vez en televisión luego de ser condenada. La entrevista fue realizada por Mariana Fabbiani desde la cárcel de mujeres de Paraná. Durante el año pasado Nahir se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, a quien mató…

Nahir Galarza: “Me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo”

Nahir Galarza habló este jueves por primera vez en televisión luego de ser condenada. La entrevista fue realizada por Mariana Fabbiani desde la cárcel de mujeres de Paraná.

Durante el año pasado Nahir se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, a quien mató de dos tiros en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, Entre Ríos.

La nota dejó varias declaraciones fuertes para el programa “El diario de Mariana”. Entre ellas, una que captó la mayor atención: “me siento culpable de lo que pasó” y me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo”, dijo la joven.

La conductora, junto con un equipo de la producción del programa, viajó este jueves por la mañana a Entre Ríos y, alrededor de las 12, se trasladó a la Unidad Penal Femenina Nº 6 Concepción Arenal, en Paraná, para encontrarse con Nahir.

Luego de las dos horas de la entrevista, la conductora confesó cuál fue el único pedido que le realizó Galarza: “Estaba con ganas de hablar, pero sin ganas de repasar los hechos de ese día (que cometió el homicidio), fue el único pedido que hizo, a pesar de que hizo referencia”.

“Hablamos mucho de Fernando Pastorizzo, me pareció que tenía mucho para decir respecto del feminismo y la violencia de género. De hecho, me pidió hacerlo”, expresó Fabbiani sobre el reportaje.