Gran gesto: mirá las recomendaciones desde Perú para Colón

“La historia la escribimos juntos”. Bajo ese slogan, el Deportivo Municipal de Perú, el club al que se enfrentará Colón la próxima semana por Copa Sudamericana, envió una guía práctica para los hinchas sabaleros que lleguen a su país. Desde los documentos que se necesitan para ingresar, hasta la temperatura que hace en esta época…

Gran gesto: mirá las recomendaciones desde Perú para Colón

“La historia la escribimos juntos”. Bajo ese slogan, el Deportivo Municipal de Perú, el club al que se enfrentará Colón la próxima semana por Copa Sudamericana, envió una guía práctica para los hinchas sabaleros que lleguen a su país.

Desde los documentos que se necesitan para ingresar, hasta la temperatura que hace en esta época del año: todo está explicado en el instructivo que dejaron en sus redes sociales.

Ver más: Por la noche y sólo, así dejó Santa Fe Julio Comesaña

“¿Qué hora es en Lima? Tenemos diferencia horaria de 2 horas”, dicen. Y agregan: “¡Estamos en verano! Podemos alcanzar los 31 grados con 33 de sensación térmica. Por eso te recomendamos empacar ropa ligera, protector solar y abrigo liviano para la noche”.

#CDMvsCAC

¡Amigos de @ColonOficial! Les dejamos algunas recomendaciones en su visita a la ciudad de Lima. ¡Que este partido sea una fiesta y que gane el mejor!

⚪🔴⚪#EchaMuni#LaHistoriaLaEscribimosJuntos pic.twitter.com/8iCZxAj6Hr

— Deportivo Municipal (@CCDMunicipal) March 14, 2019

Luego, indican cuánto puede costar una comida (unos 20 soles o 256 pesos argentinos); cuánto es el cambio y lo que vale una entrada. Una guía más que útil para quienes hicieron y los que harán los 3.900 kilómetros que separan a ambos países.

Ver más: Comienzan a llegar las buenas noticias para Colón

Colón enfrentará al Deportivo Municipal el martes 19 a las 21:30.