¿Fantino gobernador? El conductor habló de su candidatura

La idea no es nueva. Y de tanto tirarla, aunque luego diga que lo hace en broma, ya nadie se lo toma a la ligera. Alejandro Fantino volvió a coquetear con la idea de ser candidato a gobernador y hasta se mostró confiado: “Gano”, dijo. Aunque luego aclaró que era una broma su exceso de…

¿Fantino gobernador? El conductor habló de su candidatura

La idea no es nueva. Y de tanto tirarla, aunque luego diga que lo hace en broma, ya nadie se lo toma a la ligera. Alejandro Fantino volvió a coquetear con la idea de ser candidato a gobernador y hasta se mostró confiado: “Gano”, dijo. Aunque luego aclaró que era una broma su exceso de confianza.

La discusión entre el conductor de Animales Sueltos y el Jorge “el Turco” Asís había arrancado por la idea de qué atributo es más importante en la política, si la territorialidad o la imagen. Ahí fue cuando Fantino empezó a coquetear con la idea: “mirá que yo en unos años…”

Ver más: Fantino homenajeó a un histórico periodista de Santa Fe

– Tengo un amigo que te quiere de candidato a gobernador- Le retrucó Asís.

– Gano, gano- dijo Fantino con mucho énfasis, aunque luego agregó: “Es una broma, lo quiero aclarar. Porque sino mañana van a decir que creo que gano”.

Sin embargo, Asís lo frenó: “No es ninguna broma, un amigo de la política me tiene loco diciéndome que te convenza a vos de que seas candidato”. Y Fantino se sinceró: “Sí. Es cierto. Pero estoy diciendo en broma que gano”.

Ver más: Fantino y Asís elogiaron a un “tapado” de Santa Fe: “Va a ser candidato a presidente”

Luego siguió con la idea que ronda en su cabeza desde hace tiempo, sobre su salto a la política: “Un día me vuelvo loco, me aburro de todo esto. Tengo ganas de hacer algo por mi provincia. Yo, sólo de San Vicente. En cuatro años digo: ‘voy a jugar, pero no tengo partido’. Pero por esas cosas me llevan a jugar por adentro del peronismo. Yo no tengo aparato, voy solo, pero como camino la calle, hablo con la gente, tengo años de televisión, la gente me aprecia allá. No necesito aparato”, dijo el periodista. Pero el “Turco” lo volvió a frenar: “Si es así te pegas un porrazo”, le dijo dándole una lección de política.

Ver más: Manguel contó en el programa de Fantino que fue acosada

¿Se animará el conductor de televisión a dar el salto? Dice no estar preparado aún, pero si el ruido suena, es porque agua trae.

Mirá el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *