Citaron a declarar a Carlos Delfino en una causa por lavado de dinero

Carlos Delfino fue citado a declaración indagatoria por el juez Francisco Miño, en la causa que investiga un posible lavada de dinero y está relacionada con los tres allanamientos que se realizaron este miércoles al mediodía en Santa Fe, Santa Rosa de Calchines y Santo Tomé. La casa allanada en el country “El Paso” le…

Citaron a declarar a Carlos Delfino en una causa por lavado de dinero

Carlos Delfino fue citado a declaración indagatoria por el juez Francisco Miño, en la causa que investiga un posible lavada de dinero y está relacionada con los tres allanamientos que se realizaron este miércoles al mediodía en Santa Fe, Santa Rosa de Calchines y Santo Tomé.

La casa allanada en el country “El Paso” le perteneció al deportista santafesino, por eso el fiscal quiere saber más sobre aquella venta del inmueble. Les interesa, principalmente, la escritura y saber cómo fue la transacción, para poder ver los movimientos enconómicos de los implicados. Delfino, tanto como su padre, fueron citados para este lunes.

“Si las personas no se encuentran en el país, o tienen algún otro impedimiento, algún letrado deberá comunicar determinada situación para que el juez evalúe los pasos a seguir para poder lograr su declaración”, aclararon desde la Justicia, a sabiendas de que el deportista está viviendo en estos momentos en Bolonia, Italia.

La causa tiene como principal implicado y prófugo con pedido de captura nacional a Vicente Darío Pignata. Su suegro, y a quien sindican como su testaferro, fue detenido este jueves.