Xuxa podría llegar a Rosario con un negocio entre manos

Xuxa podría desembarcar en Rosario con un negocio entre manos. La estrella brasilera analiza un inversión importante en la Argentina que incluye la expansión por las principales ciudades del interior. El negocio es su marca Definit, una cadena de centro de depilación definitiva que, asociada EspaçoLaser, cuenta con 420 locales en Brasil y con uno…

Xuxa podría llegar a Rosario con un negocio entre manos

Xuxa podría desembarcar en Rosario con un negocio entre manos. La estrella brasilera analiza un inversión importante en la Argentina que incluye la expansión por las principales ciudades del interior.

El negocio es su marca Definit, una cadena de centro de depilación definitiva que, asociada EspaçoLaser, cuenta con 420 locales en Brasil y con uno en Recoleta (CABA)que funcionó como prueba de fuego para evaluar su llegada al país.

Según consignó El Cronista,  Definit abrirá un segundo local en el barrio porteño de Belgrano y otros 60 en los próximos 5 años, de la mano de su gestores locales, el fondo Lcatterton, que ya maneja otras marcas como Caro Cuore y Rapsodia. El desembolso inicial es de US$ 2.5 millones.

REDACCIÓN ON24