Vence la concesión de Silos Davis. ¿Cuál es el canon actual?

El próximo mes de abril, vencerá la “concesión de obra pública y explotación” de uno de los espacios más atractivos de Rosario. Se trata del bar restaurant Silos Davis, construido en el 2002 sobre la base de los antiguos silos portuarios, donde también funciona el Museo de Arte Contemporáneo. El predio gastronómico está actualmente a…

Vence la concesión de Silos Davis. ¿Cuál es el canon actual?

El próximo mes de abril, vencerá la “concesión de obra pública y explotación” de uno de los espacios más atractivos de Rosario. Se trata del bar restaurant Silos Davis, construido en el 2002 sobre la base de los antiguos silos portuarios, donde también funciona el Museo de Arte Contemporáneo.

El predio gastronómico está actualmente a cargo de la empresa Pro Line SRL desde mayo del 2004, por un plazo de 10 años con una prórroga de 5.

Con una ubicación excepcional, entre el río y el circuito recreativo, el espacio de importantes dimensiones -300 m2 cubiertos y 300 m2 de terraza-,  convierten a esta concesión en un negocio más que atractivo, sumado un dato no menor: actualmente la firma que explota el bar restaurant paga $16.000 mensuales,  valor actualizado en el corriente año.