Meghan Markle se emocionó durante un evento que compartió con la Reina y volvió a romper el protocolo

Aunque llorar sea un hábito natural del ser humano, los miembros de la Realeza Británica tienen, por protocolo, prohíbo llorar en público y demostrar sus sentimientos. Pero la duquesa de Sussex, Meghan Markle, volvió a transgredir las normas, al no poder ocultar sus emociones durante un evento de la Corona.Hace casi un año que la…

Meghan Markle se emocionó durante un evento que compartió con la Reina y volvió a romper el protocolo

Aunque llorar sea un hábito natural del ser humano, los miembros de la Realeza Británica tienen, por protocolo, prohíbo llorar en público y demostrar sus sentimientos. Pero la duquesa de Sussex, Meghan Markle, volvió a transgredir las normas, al no poder ocultar sus emociones durante un evento de la Corona.

Hace casi un año que la exactriz de caso con el príncipe Harry y en muchas ocasiones hizo caso omiso al protocolo, como vestir de negro en días que no son de luto. Otro ejemplo fue en julio de 2018, cuando la Duquesa, que se declara siempre feminista, se mostró a favor de la despenalización del aborto en Irlanda.

La reina Isabel II, vestida de violeta; el príncipe Carlos por detrás, heredero al trono; su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, de negro; el príncipe Willian; a su lado vestida de rojo Kate Middleton, duquesa de Cambridge; atrás de blanco Meghan Markle junto al príncipe Harry y el duque de York, Andrés (AFP).

Theresa May también asistió al evento (AP).

Mirá también

Pero en esta oportunidad, le costó controlar algo mucho más profundo: las lágrimas. Todo ocurrió en el servicio religioso que se celebró en la abadía de Westminster con motivo del Día de la Commonwealt, al que asistió toda la familia real e incluso la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

La Duquesa de Sussex no pudo evitar llorar cuando el tenor inglés Alfie Boe (conocido por encarnar a Jean Valjean en el musical Los Miserables) interpretó una versión a capela de la balada Run de la banda irlandesa Snow Patrol. Un momento cargado de emoción en el que el resto de la Corona se mantuvo firme y seria, a excepción de ella.

El momento en el que una de las cámaras de televisión captan a Meghan Markle emocionada (BBC).

El tenor Alfie Boe cantando “Run” a capela (AFP).

Mirá también

“Te cantaré una última vez para ti. Entonces realmente tendremos que irnos. Fuiste lo único que hice bien, dentro de todas las cosas que hice. Y apenas puedo mirarte. Pero cada vez que lo hago, sé que lo haremos en cualquier lugar lejos de aquí”, comienza la letra de la canción que emocionó a la Duquesa, que dará a la luz entre abril y mayo próximo.

Markle, que estaba sentada entre el príncipe Harry y el duque de York, Andrés, fue una de las protagonistas de este acto oficial, al que acudió luciendo un vestido blanco con estampado de cadenas de Victoria Beckham y un pillbox blanco, el complemento más sobresaliente del look y que se inspiraba en uno de los outfits más recordados de Lady Di.

Los Duques de Sussex serán padres entre abril y mayo (AP).

No es la primera vez que Markle rompe el protocolo (EFE).

El evento se realizó en la Abadía de Westminster (EFE).

Mirá también