La ambiciosa agenda de desayunos de Fundación Libertad que preparó para empresarios locales

Fundación Libertad de Rosario armó una ambiciosa agenda de desayunos para sus empresas vinculadas junto a funcionarios nacionales. El “raid” de encuentros arrancó el 27 de febrero en el Círculo Italiano (CABA) junto a Guido Sandleris, presidente del BCRA. La próxima reunión será el 15 de marzo con la Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich La…

La ambiciosa agenda de desayunos de Fundación Libertad que preparó para empresarios locales

Fundación Libertad de Rosario armó una ambiciosa agenda de desayunos para sus empresas vinculadas junto a funcionarios nacionales.

El “raid” de encuentros arrancó el 27 de febrero en el Círculo Italiano (CABA) junto a Guido Sandleris, presidente del BCRA.

La próxima reunión será el 15 de marzo con la Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich

La agenda del influyente think tank continua con:

– 19 de marzo, Juan Curutchet, Presidente del Banco Provincia

– 22 de marzo, Gustavo Lopetegui, Secretario de Energía

– 1 de abril, Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda

– 8 de abril, Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo

– 9 de abril, Luis Miguel Etchevehere, Secretario de Agroindustria

– 10 de abril, Javier González Fraga, Presidente del Banco Nación

Junto con  la abultada agenda de encuentros en Buenos Aires, Fundación Libertad se prepara para la gran cena del próximo 26 de marzo en el complejo Golden Center de Parque Norte, que tendrá como figura protagónica al primer mandatario nacional, Mauricio Macri, quien junto al presidente de la entidad anfitriona, Gerardo Bongiovanni, compartirá el escenario con el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y el Secretario General de la OEA, Luis Almagro. Se trata del principal cónclave empresario que organiza un think tank del interior en la Capital argentina, que congrega a las primeras figuras empresarias, políticas y del universo intelectual del país, que se organiza por cuarto año consecutivo.