Famosos confirmados a la cena de Fundación Libertad

A pocos días del mega evento de Fundación Libertad, con más de 1000 invitados confirmados para la cena del 26 de marzo en el Golden Center de Parque Norte, que tendrá como anfitriones al propio Presidente Mauricio Macri y al Nóbel de Literatura, Mario Vargas LLosa, el protocolo del think tank rosarino pule detalles para…

Famosos confirmados a la cena de Fundación Libertad

A pocos días del mega evento de Fundación Libertad, con más de 1000 invitados confirmados para la cena del 26 de marzo en el Golden Center de Parque Norte, que tendrá como anfitriones al propio Presidente Mauricio Macri y al Nóbel de Literatura, Mario Vargas LLosa, el protocolo del think tank rosarino pule detalles para recibir en el salón vip, a las personalidades más destacadas que ya comprometieron su presencia.

Días atrás, Gerardo Bongiovanni, presidente de la fundación, confirmaba a este medio la llegada del Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

En la primera línea política, seguramente acaparando gran parte de la prensa apostada al costado de la alfombra roja, la Diputada Nacional Elisa Carrió, será parte del cónclave. No menos requerido, el Ministro de Economía, Nicolás Dujovne, también se hará presente, junto a sus compañeros de gabinete, Patricia Bullrich y Guillermo Dietrich.

Encabezando la presencia de figuras mediáticas, la conductora Mirtha Legrand, confirmó en las últimas horas junto al humorista Alfredo Casero, actualmente envuelto en una polémica por sus dichos hacia el animador Marcelo Tinelli.

Se suman a la partida de figuras destacadas, el fiscal nacional José María Campagnoli, la escritora María Kodama y el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo.

Del “palo” económico, se destacan en la lista de asistentes, el ex presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger y Ricardo López Murphy, ex Ministro de Defensa y Economía de la nación.

El multitudinario encuentro, organizado por cuarto año consecutivo, reunirá además a centenares de empresarios del interior y Buenos Aires.