Ezequiel Ham, el jugador fracturado por Carlos Tevez, volvió a sufrir una grave lesión

Ezequiel Ham no puede despertarse de la pesadilla. El futbolista de Argentinos Juniors que en 2015 Carlos Tevez fracturó con una plancha, volvió a sufrir una dura lesión y deberá estar entre seis y ocho meses más sin jugar. Había vuelto en 2017, tras más de 600 días inactivo.El mediocampista de 25 años se rompió…

Ezequiel Ham, el jugador fracturado por Carlos Tevez, volvió a sufrir una grave lesión

Ezequiel Ham no puede despertarse de la pesadilla. El futbolista de Argentinos Juniors que en 2015 Carlos Tevez fracturó con una plancha, volvió a sufrir una dura lesión y deberá estar entre seis y ocho meses más sin jugar. Había vuelto en 2017, tras más de 600 días inactivo.

El mediocampista de 25 años se rompió el ligamento cruzado interno de su rodilla izquierda en el partido de Reserva entre Argentinos Juniors y Vélez, del lunes pasado. Y el próximo martes deberá ser operado, según anunció el propio club de La Paternal.

Esta vez, la lesión del futbolista del Bicho se dio sin la participación de un rival, contrario a lo que había ocurrido en aquel cruce con Tevez. Ham llevaba la pelota en la mitad de la cancha cuando de repente se le trabó la rodilla y cayó al suelo con mucho dolor.

Mirá también

El Turco había vuelto a jugar en Argentinos Juniors, tras una larga recuperación, en mayo de 2017, con el Bicho en la B Nacional. Luego se fue a préstamo al Gifu de Japón para tratar de ganar continuidad y regresó en enero de este año.

El jugador de Argentinos fue tristemente célebre en 2015, cuando el 18 de septiembre sufrió una dura patada de Tevez que le generó una triple fractura expuesta de tibia y peroné. Por esa lesión, Ham debió pasar por varias intervenciones quirúrgicas y recién pudo regresar un año y nueve meses después a las canchas.

Mirá también

Tevez, por entonces, fue tratado de “mala leche” por las críticas de hinchas, protagonistas y hasta de la propia familia del jugador lesionado. 

Carlos Tevez fue a visitar a Ezequiel Ham, tras la lesión que le provocó en 2015. (DyN)