Después del desahogo, una mala noticia para San Lorenzo

La victoria ante Junior tuvo para San Lorenzo un valor preponderante, después de una larga racha sin triunfos. Pero en la batalla perdió a uno de sus soldados, con el que no podrá contar por al menos un mes. Se trata de Fernando Belluschi, quien el miércoles salió lesionado y ya se sabe que tiene una…

Después del desahogo, una mala noticia para San Lorenzo

La victoria ante Junior tuvo para San Lorenzo un valor preponderante, después de una larga racha sin triunfos. Pero en la batalla perdió a uno de sus soldados, con el que no podrá contar por al menos un mes. Se trata de Fernando Belluschi, quien el miércoles salió lesionado y ya se sabe que tiene una lesión en su rodilla.

El mediocampista, que fue titular frente a los colombianos, sufrió un esguince medial de grado 2 en su rodilla derecha, sin lesión ligamentaria. Según el parte médico del club, el doctor Fernando De Alzaá afirmó que “la recuperación será de 4 a 6 semanas”.

⚠️ Parte médico ⚠️

Tras realizarse estudios en @CentroRossi se confirmó que Fernando Belluschi sufrió un esguince medial de grado 2 de rodilla derecha sin lesión del ligamento cruzado ni menisco interno. “La recuperación será de 4 a 6 semanas”, indicó el doctor Fernando De Alzaá pic.twitter.com/yo4peBEdJl

— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 14, 2019

Mirá también

El ex Newell’s y River, de 35 años, fue reemplazado en el segundo partido del Ciclón en la Copa Libertadores, al cierre del primer tiempo. En su lugar ingresó Nicolás Reniero.

En el mes que estará inactivo, Belluschi se perderá los tres partidos que restan de la Superliga ante Rosario Central, Gimnasia de La Plata y San Martín de Tucumán, y los dos de Copa frente a Palmeiras de Brasil, tanto en el Nuevo Gasómetro como en San Pablo.

Mirá también

Un posible regreso podría ser el jueves 25 de abril frente a Junior, en Barranquilla. 

San Lorenzo tendrá que afrontar, además, el choque de Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, aún sin fecha programada, y el primer cruce de la Copa de la Superliga, que comenzará el 14 de abril.

Por su parte, el plantel volvió este jueves a los entrenamientos, pensando ya en el choque del próximo domingo, en Rosario, frente a Central. En la Superliga, los de Almirón llevan 12 encuentros sin conocer la victoria y ocupan el último puesto de la tabla de posiciones.