“Confiamos en que una buena cosecha traerá nuevas oportunidades de negocios”

Gerdau presentó ayer su nuevo programa de responsabilidad social empresaria en Expoagro. La acería realizó un evento de lanzamiento en su stand en el que convocó a prensa, autoridades de la firma, representantes de la Fundación Sí y voluntarios que trabajaron en sus distintas acciones solidarias. Luego de la exposición, hablamos con Guillermo Maglieri, CEO…

“Confiamos en que una buena cosecha traerá nuevas oportunidades de negocios”

Gerdau presentó ayer su nuevo programa de responsabilidad social empresaria en Expoagro. La acería realizó un evento de lanzamiento en su stand en el que convocó a prensa, autoridades de la firma, representantes de la Fundación Sí y voluntarios que trabajaron en sus distintas acciones solidarias. Luego de la exposición, hablamos con Guillermo Maglieri, CEO de Gerdau Argentina y Uruguay, acerca del año que depara a la empresa, no sólo en materia de RSE, sino de negocios en general.

La empresa encarará este año una nueva edición de su programa Pensando en Acero, un importante concurso en el que estudiantes de ingeniería civil son invitados a pensar nuevos usos para el acero en la construcción de residencias estudiantiles. Junto a la Fundación Sí, Gerdau inauguró recientemente una de estas obras en Santiago del Estero; el diseño ganador del concurso 2019 será construido en Santa Fe.

El empresario afirmó: “Entendemos que este año la cosecha será mejor que la del año pasado”. Los productos de Gerdau están presentes tanto en la fabricación de maquinaria, como en los alambrados. Según apuntó, un mejor rendimiento que el del año pasado podría implicar mayor dinamismo en el rubro de la agroindustria, generando “nuevas oportunidades de negocios para nuestra acería”.