Cómo estaba Cristina cuando se enteró del cuadro de salud de Florencia

Cristina Kirchner pidió a la Justicia poder viajar a Cuba para ver a su hija, Florencia que estaría muy afectada en su salud. Así lo confirmó la misma ex presidenta a través de un video que publicó en sus redes sociales esta mañana. Sin embargo, Cristina se habría enterado de la gravedad del tema el…

Cómo estaba Cristina cuando se enteró del cuadro de salud de Florencia

Cristina Kirchner pidió a la Justicia poder viajar a Cuba para ver a su hija, Florencia que estaría muy afectada en su salud. Así lo confirmó la misma ex presidenta a través de un video que publicó en sus redes sociales esta mañana.

Sin embargo, Cristina se habría enterado de la gravedad del tema el domingo, según contó Eduardo Valdés, amigo de la ex presidenta y ex embajador en el Vaticano. “Florencia Kirchner no está bien, por eso ha viajado a Cuba su madre. Yo estuve con la Presidenta el día domingo, cuando le habían informado que el cuadro clínico no estaba bien, y me contó que decidió había tomado la decisión de viajar a Cuba a verla”.

Luego, el ex embajador contó cómo vivía la hija de la ex presidenta, procesada por ser jefa de una asociación ilícita: “Hay mucho de ataques de pánico… permanentemente Florencia Kirchner sentía a través de trascendidos periodísticos, que en cualquier momento la iban a detener”.

“Este era el cuadro que estaba teniendo en Argentina; es un tema muy angustiante, doloroso… y es algo a lo que los argentinos no debemos acostumbrarnos”, dijo luego. Sin embargo, Florencia estaba procesada, entre otras cosas, por los millones de dólares que habían aparecido en su cuenta a pesar de que no había trabajado.

“Cristina Fernández desde la política se banca todo, pero es muy difícil cuando tocan a tu hijo; ahí si duele mucho… no la vi bien a Cristina y se lo dije: es la primera vez que la veo golpeada; la vi muy dolorida cuando me contó que viajaba a Cuba”, dijo. Y concluyó sobre la salud de la hija: “Sabía que estaba mal Florencia pero no sabía que estaba tan grave”.