Pisa fuerte en Expoagro con financiación propia para vehículos pesados

La división de Camiones y Buses de Volkswagen aprovechará su presencia en Expoagro para presentar su oferta de productos que responden a las nuevas combinaciones autorizadas según el nuevo decreto 32/2018 que permite el incremento del Peso Bruto Total Combinado (PBTC) por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6×2…

Pisa fuerte en Expoagro con financiación propia para vehículos pesados

La división de Camiones y Buses de Volkswagen aprovechará su presencia en Expoagro para presentar su oferta de productos que responden a las nuevas combinaciones autorizadas según el nuevo decreto 32/2018 que permite el incremento del Peso Bruto Total Combinado (PBTC) por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6×2 y 6×4.

Se trata del modelo 25.360 enfocado en lograr el menor costo por tonelada transportada. También estarán exhibidos el 17.280, el camión más vendido de la Argentina en su segmento y los modelos 19.330 y 19.360, según lo informado desde la compañía.

En tanto, para aplicaciones de transporte de media distancia donde se necesita un camión liviano y económico, Volkswagen estará exhibiendo el Delivery 9.170, “el camión ideal que combina baja tara y economía de combustible”, destaca.

En ese marco, Volkswagen presentará en la megaferia agroindustrial la siguiente financiación:

• Tasa 0% a 12 meses para todos los modelos Volkswagen de Camiones. Desde Delivery hasta los VW Constellation.


• Tasa 19,9% a 36 meses para Camiones Constellation Gama Pesada


• Tasa 17,5% a 24 meses para todos los modelos

“Todas las unidades que se vendan durante la feria Expoagro tendrán la mano de obra bonificada en el segundo año de garantía. Creemos que esta es una oportunidad única en el mercado de los pesados”, explicó Diego Hernández, gerente de Post Venta de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.