Comienzan a llegar las buenas noticias a Colón

Hace unas semanas las lesión en Colón llovían. Las bajas de jugadores claves se hicieron sentir en el partido contra Talleres. Sin embargo, todo indica que dos jugadores de buen pie volverían al equipo. Hay que reconocer que el plantel del Sabalero no tuvo descanso. Tras el encuentro contra Racing, donde hubo un gran desgaste…

Comienzan a llegar las buenas noticias a Colón

Hace unas semanas las lesión en Colón llovían. Las bajas de jugadores claves se hicieron sentir en el partido contra Talleres. Sin embargo, todo indica que dos jugadores de buen pie volverían al equipo.

Hay que reconocer que el plantel del Sabalero no tuvo descanso. Tras el encuentro contra Racing, donde hubo un gran desgaste físico, el equipo volvió a entrenar el domingo ya con Lavallén como entrenador. Se realizaron trabajos diferenciados y se revisó la situación de los jugadores que terminaron sentidos contra La Academia.

La buena noticia es que el nuevo entrenador podrá contar con Franco Zuculini, quien ya cumplió su sanción, y Leonardo Heredia, quien estaría recuperado de su entorcis en el tobillo. Mientras que las bajas para visitar a Aldosivi el viernes podrían ser Alex Vigo y Gabriel Esparza, ambos con problemas físicos.

Además en Colón deberán estar atentos a la situación de Matías Fritzler, quien llegó con lo justo al partido contra Racing, y el Pulga Rodriguez que fue preservado en el banco de suplentes.