Los “Okupas VIP” van por más: el contraataque judicial de Caniggia y Mariana Nannis

El matrimonio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ya tiene una estrategia judicial en la causa en donde están denunciados por ser “okupas VIP” de la mansión que ambos tienen en Marbella, España. Ahora, el matrimonio denunció a su denunciante, que es el dueño de la propiedad, por incumplimiento de contrato debido a que…

Los “Okupas VIP” van por más: el contraataque judicial de Caniggia y Mariana Nannis

El matrimonio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ya tiene una estrategia judicial en la causa en donde están denunciados por ser “okupas VIP” de la mansión que ambos tienen en Marbella, España. Ahora, el matrimonio denunció a su denunciante, que es el dueño de la propiedad, por incumplimiento de contrato debido a que según ellos existe una cláusula de compra del inmueble.

La demanda impulsada por la pareja es tanto penal como civil, debido a que la familia considera, de acuerdo a lo que publicó el portal Teleshow, que existió una real malicia para “escracharlos” en diferentes medios. En su presentación judicial, la defensa de Caniggia sostiene que el propietario de la mansión no deja aplicar la opción de compra debido a que tiene sobre su peso una hipoteca que no puede levantar.

La noticia sobre el escándalo de la mansión fue revelada por el periodista Facundo Pastor que en América mostró documentación sobre la demanda que le iniciaron a la familia del ex futbolista.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis no pagarín el alquiler de su mansión en Marbella.

La información fue dada a conocer esta tarde en el programa Pamela a la Tarde, donde aseguraron que la familia Caniggia ya enfrenta una causa judicial por usurpación.

La casa en cuestión apareció en TV y en distintos medios varias veces, porque la familia eligió mostrarla en diferentes oportunidades e incluso la primera temporada del reality Caniggia Libre se grabó casi en su totalidad en esa mansión.

La mansión de Marbella.

En el 2017, Charlotte y Alex Caniggia firmaron un contrato con el canal MTV, donde dejaron claro su consentimiento para grabar el programa dentro de la vivienda y donde también explicaron que no había problema en dar a conocer esas imágenes de forma pública.

Sin embargo, lo cierto es que en las últimas horas Mike Partridge grabó un tremendo video donde contó que la familia del ex futbolista vive en la casa sin pagar el alquiler desde hace tres años.

“La casa se alquiló en 2014 por cinco años y dejaron de pagarlo hace tres, en enero de 2016”, aseguró el ciudadano inglés, quien también indicó que ahora los Caniggia le deben 500.000 euros y que incluso ya hay una orden de desalojo emitida por la Justicia española.

“No me pidieron permiso para filmar en la casa y lo hicieron sin autorización. No hay dudas de que eso es ilegal. Ella (Mariana Nannis) miente cuando dice que es suya la casa. Es mi casa, de hecho es mi casa de fin de semana”, aclaró.

Del mismo modo, Gonzalo Nannis, hermano de Mariana, estuvo hoy en vivo en el programa de Pamela David y explicó que la mansión puede ser “una pantalla” para aparentar que tienen dinero.

“Yo tenía entendido que ellos esta casa la estaban alquilando con una opción de compra. Yo no la conozco, pero es una casa de 1800 metros cuadrados con casa de invitados de 500 metros cuadrados”, aseguró, y además agregó por último que los Caniggia son de deberle plata a todo el mundo, inclusive a él.

  • Farándula
  • Claudio Paul Caniggia
  • Mariana Nannis
  • Marbella
  • España
  • Caniggia Libre
  • Charlotte Caniggia
  • Alex Caniggia
  • MTV
  • Mike Partridge
  • Gonzalo Nannis