Baliño no será sancionado tras su actuación en Colón- Racing

Los ojos del fútbol argentino estuvieron posados en el mal arbitraje de Germán Delfino. Es que el juez tuvo una muy mala actuación, nada más y nada menos que en un clásico entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata, uno de los partidos más esperados del año. Pero a más de 500 kilómetros, en Santa…

Baliño no será sancionado tras su actuación en Colón- Racing

Los ojos del fútbol argentino estuvieron posados en el mal arbitraje de Germán Delfino. Es que el juez tuvo una muy mala actuación, nada más y nada menos que en un clásico entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata, uno de los partidos más esperados del año.

Pero a más de 500 kilómetros, en Santa Fe, había habido otra actuación arbitral que había dejado más dudas que certezas. Jorge Baliño logró enojar al entrenador, a los jugadores, a los dirigentes y a los hinchas de Colón, un combo completo, en el encuentro del viernes frente al puntero del campeonato, Racing.

Ver más: Vignatti sobre el árbitro Baliño: “Nunca vi algo tan vergonzoso”

Sin embargo, a pesar de que hubo una variada cantidad de errores de criterio, Baliño no será parado en la próxima fecha. El único que recibirá esa sanción es Delfino, el árbitro del clásico platense, según informó la dirección del arbitraje de AFA.

Ver más: Casi se agarran: ¿Qué pasó entre Fritzler y el cuarto árbitro tras el partido?

El organismo le dio la razón al juez, que tras el partido había dicho con poca autocrítica “a mi entender el arbitraje fue correcto”.