Unión: las dos piezas clave que no viajaron a Tigre

Después del entrenamiento de este domingo, Unión partió desde Casasol hacia Buenos Aires para enfrentar, este lunes a las 19, a Tigre en Victoria y buscar seguir escalando en la tabla. El entrenador, Leo Madelón, se llevó consigo a 19 jugadores y piensa modificar algunas piezas para el próximo partido. Podría debutar el uruguayo Javier…

Unión: las dos piezas clave que no viajaron a Tigre

Después del entrenamiento de este domingo, Unión partió desde Casasol hacia Buenos Aires para enfrentar, este lunes a las 19, a Tigre en Victoria y buscar seguir escalando en la tabla. El entrenador, Leo Madelón, se llevó consigo a 19 jugadores y piensa modificar algunas piezas para el próximo partido.

Podría debutar el uruguayo Javier Méndez en el medio y Franco Troyansky sería el acompañante de Augusto Lotti, para intentar vulnerar el arco de Tigre.

Ver más: ¡Cracks! Los hermanos Pittón donaron una biblioteca a Unión

Pero Madelón tiene dos ausencias de peso. No viajaron con el equipo Maximiliano Cuadra y Nelson Acevedo, ambos por lesiones. El ex delantero de Racing sufrió un desgarro en el partido ante Boca por lo que estará tres semanas afuera, mientras que el mediocampista tiene un fuerte dolor en la cintura.

Ver más: Damián Martínez está trabajando con “vergüenza propia” por la expulsión

Por lo que ensayó el técnico en la semana, la posible formación sería: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrada, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton; Diego Zabala, Mauro Pitton, Javier Méndez, Franco Fragapane; Franco Troyansky, Augusto Lotti.