Antonio Bonfatti habló de su mujer, Silvia Tróccoli

En plena campaña, y tras el Día de la mujer, el candidato a gobernador del socialismo, Antonio Bonfatti, habló de Silvia Tróccoli, su actual esposa. “No son pocos años, me respalda en todo. Compartimos gustos, los hijos y los nietos. Es alguien con una enorme sensibilidad, que le encantan los animales”, dijo en un video…

Antonio Bonfatti habló de su mujer, Silvia Tróccoli

En plena campaña, y tras el Día de la mujer, el candidato a gobernador del socialismo, Antonio Bonfatti, habló de Silvia Tróccoli, su actual esposa. “No son pocos años, me respalda en todo. Compartimos gustos, los hijos y los nietos. Es alguien con una enorme sensibilidad, que le encantan los animales”, dijo en un video el ex mandatario provincial.

Y completó: “Lucha enormemente por las personas con discapacidad hace treinta y pico de años de trabajo y sigue. Está siempre presente con la gente, siempre con el teléfono para resolver problemas y darle una mano a alguien. Es alguien extremadamente solidaria y cariñosa”.

Ver más: Elecciones en Neuquén: Dady Brieva le dio su apoyo al candidato K

Tróccoli trabajó en la Subsecretaría de Inclusión de personas con discapacidad. Fue uno de los once allegados que el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe tiene en la nómina de empleados públicos.

En junio del 2012, Tróccoli sufrió un asalto en las inmediaciones del cruce Alberdi. Se encontraba al volante de su auto en compañía de una nieta de 3 años, parada en un semáforo, cuando un delincuente rompió una de las ventanillas y se levó una cartera, un maletín y una bolsa con libros de cuentos del asiento trasero.

Ver más: Un diputado de Cambiemos reprodujo un insulto contra las feministas

Poco más de un año después, en octubre del 2013, la mujer estaba presente en su casa cuando atentaron contra el entonces gobernador. “Me senté a ver el partido entre Argentina y Perú y escuché un ruido que parecía ser de cohetes. Me pareció como que se caía un mueble en el vestíbulo y pensé que se había caído Silvia. Al asomarme vi caer astillas y mampostería al piso. Ahí tomé conciencia de lo que pasaba y le grité a mi mujer: ‘Tirate al piso’. Yo también lo hice”, contó Bonfatti en aquella oportunidad.

Luego, Tróccoli diría que tenía temor por la avanzada del Gobierno contra el cartel del narcotráfico rosarino Los Monos: “Yo respeto lo que Antonio dice. En ese tema no me inmiscuyo, pero yo tenía un poco de miedo cuando lo amenazaron a Lamberto. Y yo dije vos sos el jefe, no es que Lamberto toma decisiones. Es un equipo de gobierno. Yo tenía miedo o un poco de preocupación”, sostuvo.

Ver más: Agustín Rossi reveló cómo sería un nuevo gobierno K

Ahora, en plena campaña, su nombre vuelve a aparecer de la mano de su marido.

Mirá el video:

Silvia, mi compañera ❤ pic.twitter.com/dvgg4yz8GG

— Antonio Bonfatti (@AntonioBonfatti) March 10, 2019