Unión tiene el equipo definido para enfrentar a Tigre

Unión será uno de los equipos que cierre la fecha 22 de la Superliga. El Tate visita a Tigre en Victoria y necesita traerse los tres puntos a Santa Fe para asegurarse un nuevo cupo en Copa Sudamericana. El partido entre ambos será el lunes a las 19 y lo televisará Fox Sports. Hoy sábado…

Unión tiene el equipo definido para enfrentar a Tigre

Unión será uno de los equipos que cierre la fecha 22 de la Superliga. El Tate visita a Tigre en Victoria y necesita traerse los tres puntos a Santa Fe para asegurarse un nuevo cupo en Copa Sudamericana. El partido entre ambos será el lunes a las 19 y lo televisará Fox Sports.

Hoy sábado Unión está fuera de la clasificación a la Sudamericana por diferencia de gol con Talleres. El Tatengue acumula 30 puntos y necesita volver a una victoria para no alejarse de los puestos privilegiados.

Leer más: ¡Cracks! Los hermanos Pittón donaron una biblioteca a Unión

Para el partido contra el Matador, Leonardo Madelón tiene todo listo como de costumbre. El entrenador ya confirmó el equipo con dos días de antelación al encuentro. Respecto al once que perdió ante Boca, Unión presentará dos cambios: uno es obligado y el otro por lesión.

La expulsión de Damián Martínez obligó al técnico rojiblanco a poner en cancha a Brian Blasi. Mientras que tras confirmarse el desgarro de Maximiliano Cuadra, se decidió el ingreso de Franco Troyansky.

De no haber ningún inconveniente estos días, Unión formará de la siguiente manera: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Augusto Lotti.