Marcelo Estigarribia: “Fuimos superiores a Racing”

Marcelo Estigarribia fue uno de los más enojados con Julio Comesaña, el entrenador que se terminó yendo de Colón esta semana. De hecho, el experimentado volante ni siquiera concentró en el último encuentro, frente a Talleres. Con Racing volvió al 11 titular y fue uno de los actores fundamentales para lograr el empate contra el…

Marcelo Estigarribia: “Fuimos superiores a Racing”

Marcelo Estigarribia fue uno de los más enojados con Julio Comesaña, el entrenador que se terminó yendo de Colón esta semana. De hecho, el experimentado volante ni siquiera concentró en el último encuentro, frente a Talleres. Con Racing volvió al 11 titular y fue uno de los actores fundamentales para lograr el empate contra el puntero de la Superliga.

“Fuimos superiores a Racing, pero en una jugada fortuita nos empataron. Sabíamos que iban a venir ellos para arriesgar. Donatti nos complicó adelante, pero tenemos que quedarnos con el trabajo que hicimos”, dijo a la televisión oficial luego del encuentro.

Sobre Comesaña, Estigarribia indicó: “Yo siempre trato de hacer mi trabajo. En el último partido con Talleres no fui tenido en cuenta, ni no me tocó estar ni concentrado. Ahora contento, disfrutando de este momento”.

El goleador, Wilson Morelo, que hizo su primer tanto con la rojinegra, aseguró: “Para la gloria de dios se pudo marcar. Queríamos ganarlo, a lo último no se nos dio, fue la voluntad de dios”. Sobre el encuentro, completó: “El equipo hizo las cosas bien, hay que felicitar a los muchachos y la gente que vino y nos alentó”.

Morelo fue traído a Colón por Comesaña, por eso también opinó del ex entrenador: “Me sorprendieron las declaraciones del profe. el sabrá por qué dijo las cosas, es un hombre muy grande ya. No hay rencor, siempre soy agradecido con todo y él me dio la oportunidad de venir acá”.

“NINGÚN RENCOR CON COMESAÑA”#SuperligaxFOX | Wilson Moreno, delantero colombiano de Colón y autor del gol ante Racing, sobre el exDT del Sabalero.

¡Descarga la APP! https://t.co/ZgEuwGD5oa pic.twitter.com/8lRXIyCayb

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 10, 2019

Por último, el defensor Guillermo Ortíz destacó: “Con estos equipos así no te podes descuidar.

Estamos motivados, la llegada de un entrenador nuevo todos arrancamos de cero. Vamos a hacer grandes cosas jugando así”.