La apuesta de dos periodistas de Radio Mitre por el Colón- Racing

Dos reconocidos periodistas de Radio Mitre se desafiaron por el partido entre Colón y Racing por la fecha 22 de la Superliga. Marcelo Bonelli, fanático de la Academia, y Sergio Rubin, del Sabalero, hicieron una apuesta para el partido de este sábado a las 19.20. “Si él me desafía, yo acepto”, comenzó Bonelli en su…

La apuesta de dos periodistas de Radio Mitre por el Colón- Racing

Dos reconocidos periodistas de Radio Mitre se desafiaron por el partido entre Colón y Racing por la fecha 22 de la Superliga. Marcelo Bonelli, fanático de la Academia, y Sergio Rubin, del Sabalero, hicieron una apuesta para el partido de este sábado a las 19.20.

“Si él me desafía, yo acepto”, comenzó Bonelli en su programa del sábado. ¿Qué apostaron? Nexodiario le preguntó al periodista especializado en religión que nació en Santa Fe: “Una cena. Algo tranquilo, por las dudas…”, se sinceró Rubin. Es que hay que ser honesto, las realidades entre ambos equipos son muy diferentes: mientras Racing es el puntero de la Superliga, Colón viene de expulsar al entrenador Julio Comesaña por los magros resultados conseguidos en este 2019 y será dirigido por un DT interino, Marcelo Goux.

Ver más: Colón recibe a Racing con el deseo de salir a flote

Sin embargo, Bonelli se preocupó: “Pero quiero un garante, porque este promete y después no paga”, le dijo a Magdalena Ruíz Guiñazú quien recién había llegado a la radio para continuar su programación.

En la mesa estuvieron rápidos: “Sergio tiene como garante al Papa”, le respondieron. El biógrafo de Francisco apeló al humor ante la consulta de Nexodiario, acerca de si sólo tenía un pálpito o además tenía algún dato del Sumo Pontífice: “Siempre hay espacio para el milagro”, aseguró.

Ver más: Colón puso a la venta más entradas para el público de Racing

Es un partido desparejo, de equipos con realidades muy distintas. Pero en el fútbol hay sobradas muestras de hazañas. Quizás esta tarde, se pueda producir una. No hay mejor escenario que el Cementerio de los Elefantes para algo así.