Un diputado del PRO reprodujo un insulto contra las feministas

El diputado del PRO Pablo Torello se convirtió en noticia tras un desagradable comentario. En el día de la mujer, se hizo eco de un comentario de una usuaria que decía: “Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, ¿no?”. “Yes” contestó el legislador iniciando la polémica. Torello, productor agropecuario, es hermano del…

Un diputado del PRO reprodujo un insulto contra las feministas

El diputado del PRO Pablo Torello se convirtió en noticia tras un desagradable comentario. En el día de la mujer, se hizo eco de un comentario de una usuaria que decía: “Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, ¿no?”. “Yes” contestó el legislador iniciando la polémica.

Torello, productor agropecuario, es hermano del jefe de asesores de la Casa Rosada, José Torello y uno de los hombres de confianza del presidente Mauricio Macri, de quien fue compañero en el colegio Cardenal Newman.

Por supuesto que el escándalo no tardó en estallar. “No entiendo, Pablo, ¿vos tenés la potestad de determinar quién coge? ¿Te parecen feas las mujeres que luchan por la igualdad? ¿Te parece un buen mensaje como diputado nacional, en medio de tanta violencia hacia las mujeres?”, le contestó la usuaria Marucha (@marucha_rm). Otra usuaria, @lausix, agregó: “¡Qué vergüenza, un diputado! ¿No vas a pedir disculpas por la grosería?”. Muchos famosos también se sumaron, como Jorge Rial. “Mirá el diputado”, escribió.