Goux prepararía un Colón “clásico” para recibir a Racing

Sólo por la fecha 22, Marcelo Goux se hará cargo del primer equipo de Colón. El Sabalero volvió a quedarse sin técnico tras la salida de Julio Comesaña y enfrenta al líder del torneo. Aunque la comisión directiva presentará a Pablo Lavallén como nuevo entrenador esta tarde, éste dirigirá al equipo más adelante. Durante la…

Goux prepararía un Colón “clásico” para recibir a Racing

Sólo por la fecha 22, Marcelo Goux se hará cargo del primer equipo de Colón. El Sabalero volvió a quedarse sin técnico tras la salida de Julio Comesaña y enfrenta al líder del torneo. Aunque la comisión directiva presentará a Pablo Lavallén como nuevo entrenador esta tarde, éste dirigirá al equipo más adelante.

Durante la semana el plantel estuvo realizando las prácticas en el predio de la institución y con el interinato de Goux también se vinieron varios cambios. El más notable sería en la línea defensiva del Sabalero. El ex jugador borró a todos los defensores que Comesaña podía en cancha, a excepción de Olivera, y les devolvió a titularidad a otros.

Gustavo Toledo ocupará el lugar del juvenil Vigo, Guillermo Ortiz irá por el colombiano Cadavid y Gonzalo Escobar volverá al extremo izquierdo en lugar de Quiróz. Mientras que en mitad de cancha Christian Bernardi comenzará a jugar desde el minuto cero, Fritzler estaría recuperado para acompañar a Zuqui y Estigarribia terminaría de completar el mediocampo. Arriba la dupla sería Rodriguez – Morelo.

Un clásico 4-4-2 sería lo que Colón presentaría ante Racing para evitar una nueva caída en su cancha.

El posible equipo formaría con: Burián; Toledo, Olivera, Ortíz, Escobar; Bernardi, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Pulga Rodríguez y Morelo.