Unión tiene una larga semana de preparación para su partido contra Tigre. Por la fecha 22 el Tate visitará al Matador el lunes a las 19.

Para este encuentro Leonardo Madelón ya cuenta con una baja de peso. Dos jugadores salieron lesionados tras el partido contra Boca en el 15 de Abril. Uno de ellos fue Maximiliano Cuadra y el otro es Nelson Acevedo. Pese a que el cuerpo técnico de Unión era optimista en la recuperación de ambos jugadores llegó una mala noticia.

Después de realizarse estudios se confirmó que Cuadra sufrió una ruptura fibrilar de grado dos en el muslo de su pierna derecha. Estiman que la recuperación del jugador llevará cerca de 13 días y es aquí donde comienzan las especulaciones.

?⚪️ #ParteMédico de Maximiliano Cuadra??

Se realizó una resonancia magnética de muslo izquierdo, que informa lesión muscular grado II en bíceps femoral.

El jugador realiza trabajos fisiokinésicos. pic.twitter.com/EGQKIFBDSd

— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 7, 2019

El ex Racing ya no estará presente ante Tigre y será reemplazado por Franco Troyansky. Pero Unión el miércoles 20, dentro de 13 días, enfrentará a Independiente del Valle por Copa Sudamericana. Por lo tanto se tendrá que evaluar la evolución de la lesión del jugador para saber si llega al debut internacional.