Pablo Lavallén estará el sábado en el Brigadier López

Apenas horas después de haberse confirmado la renuncia de Julio Comesaña, los dirigentes de Colón se reunieron con el representante de Pablo Lavallén y acordaron que el ex DT de Atlético Tucumán se haga cargo del plantel rojinegro. Si bien todavía no hay precisiones, el contrato con Lavallén sería hasta junio del 2020, según los…

Pablo Lavallén estará el sábado en el Brigadier López

Apenas horas después de haberse confirmado la renuncia de Julio Comesaña, los dirigentes de Colón se reunieron con el representante de Pablo Lavallén y acordaron que el ex DT de Atlético Tucumán se haga cargo del plantel rojinegro.

Si bien todavía no hay precisiones, el contrato con Lavallén sería hasta junio del 2020, según los trascendidos.

El flamante entrenador llegaría el viernes a Santa Fe para ver desde el palco a su nuevo equipo en un encuentro clave, contra Racing, el puntero de la Superliga.

En el campo de juego estará Marcelo Goux, quien rápidamente se hizo cargo de manera interina del equipo para que no se perdiera un día de trabajo.

Confirmamos la contratación de Pablo Lavallen como nuevo entrenador del Club Atlético Colón.

?⚽?⚫ @ColonOficial pic.twitter.com/K2Jzfke9bB

— OLLER GROUP® (@ollergroup) March 6, 2019

El cuerpo técnico de Lavallen está conformado por Javier Claut como ayudante de campo, Javier Sodero es el entrenador de arqueros y tiene dos preparadores físicos Hernán Puerta y Diego Busti.

No es la primera vez que Colón salía en busca de la contratación de Pablo Lavallén. Tras la renuncia de Eduardo Domínguez también fue el director técnico que encabezó la lista de nombres. Era un viejo anhelo del presidente sabalero.