Julio Comesaña habló tras su polémica salida de Colón

Julio Comesaña se despidió de Colón tras su polémica salida. El entrenador uruguayo tuvo unas desafortunadas declaraciones en diálogo con la prensa de Colombia y lo condenaron. A eso se le sumó el mal momento deportivo que atraviesa el primer equipo. En el programa radial Al Derecho y al Revés de LT10 el técnico habló…

Julio Comesaña habló tras su polémica salida de Colón

Julio Comesaña se despidió de Colón tras su polémica salida. El entrenador uruguayo tuvo unas desafortunadas declaraciones en diálogo con la prensa de Colombia y lo condenaron. A eso se le sumó el mal momento deportivo que atraviesa el primer equipo.

En el programa radial Al Derecho y al Revés de LT10 el técnico habló sobre lo que le dejó su primera experiencia en argentina. “Desde que llegué siempre tuve una relación buena y cercana con Vignatti. Muy respetuosa y permanente, al igual que con el resto de sus pares de comisión. Con todas las personas cercanas al club. En ese sentido no hay ni un problema”, confesó.

“Fueron dos meses largos y de mucha tarea, viendo hacia dónde íbamos y sabiendo la necesidad de resultados. Por algunos temas puntuales que sucedieron, más que nada con la entrevista que me hizo el periodista colombiano Javier Hernández Bonnet, la cosa no pudo seguir. Fue el detonante. Ni idea tenía de cómo había rebotado eso”, agregó Comesaña.

El ex entrenador de Colón aclaró algunos rumores también. “Se dijo que estaba molesto porque no me pagaron los 200.000 dólares de prima. Nada que ver. Solo cobré dos meses de contrato tras haber firmado por 18 meses. Así que no me llevo nada de más”.

El uruguayo también habló sobre las sensaciones que le deja esta corta estadía como entrenador en Argentina. “Me voy con la desazón de una persona que deja todo por un nuevo desafío. Más que nada dejando a mí familia y al club en el que estaba muy cómodo. Cumplí con mi compromiso de estar acá el 3 de enero. Vine con otra idea, no de ganar plata, sino de hacer algo importante y quedar satisfecho”.

Sobre el final de la entrevista dejó un mensaje para los hinchas del Sabalero. “Mi respeto para la gente de Colón. A sus hinchas, a los que siempre traté con respeto y le mostré mi voluntad de querer ayudar. Si tuviera un sentimiento de rechazo no hubiera venido. El que pierde acá más que todos soy yo y para mí es una derrota fuerte y brava, porque dejé cosas importantes”