Unión viene de recibir un duro golpe ante Boca en el 15 de Abril. El Xeneize le dio vuelta el partido por 3 a 1 y el local ahora está último en la zona de Copa Sudamericana.

Por la fecha 22 visitará a Tigre en Victoria y Leonardo Madelón deberá meter mano en el equipo. El partido ante El Matador será una contraposición de situaciones, ya que el Tate aspira a una copa internacional, mientras que su rival intenta evitar el descenso. Por lo que se especula que será un encuentro muy cerrado.

Para este cruce el entrenador de Unión tendrá que reemplazar al expulsado Damián Martínez y el apuntado sería Brian Blasi. Aunque tampoco se descarta el ingreso de Santiago Zurbriggen.

En materia de lesionados se encuentran Nelson Acevedo y Maximiliano Cuadra. El primero se realizará estudios para determinar el grado de lesión en su cintura, aunque la idea del cuerpo técnico es aprovechar la larga semana de entrenamientos para ir llevándolo de a pocos. Lo mismo sucede con Cuadra, quien tendría un desgarro en su pierna izquierda.

Los próximos entrenamientos serán claves para saber si Madelón podrá contar o no con ambos jugadores. De no llegar ninguno de los dos las variantes que se manejan son las siguientes: Javier Méndez por Acevedo y Franco Troyansky; Nicolás Mazzola o Federico Andrada por Cuadra.