Los dichos desafortunados de Julio Comesaña lo pusieron aun más en pie de guerra con los hinchas. Pese a que horas más tarde brindó declaraciones donde expresaba que sus palabras habían sido malinterpretadas, su destino ya habría estado marcado. Para colmo los resultados deportivos no lo ayudaron en nada.

El uruguayo de 70 años no se alcanzó ni a acomodar en Santa Fe que hoy tendría su última práctica. Como siempre asumirá un técnico interino (Marcelo Goux) mientras buscan su reemplazo.

Un nombre ya comenzó a sonar fuerte en el mundo Colón: Pablo Lavallen. El ex entrenador de Atlético Tucumán, quien actualmente está sin dirigir, sería el apuntado. Al parecer, José Vignatti se habría comunicado con su representante anoche y el diálogo ya habría comenzado. El cuerpo técnico de Lavallen está conformado por Javier Claut como ayudante de campo, Javier Sodero es el entrenador de arqueros y tiene dos preparadores físicos Hernán Puerta y Diego Busti.

No es la primera vez que Colón sale en busca de la contratación de Pablo Lavallen. Tras la renuncia de Eduardo Domínguez también fue el director técnico que encabezó la lista de nombres. Al parecer es un viejo anhelo del presidente sabalero.