La fuerte acusación de un periodista colombiano sobre Julio Comesaña

En las últimas horas el mundo Colón se vio conmocionado por dichos de su propio entrenador. Julio Comesaña dialogó con periodistas de Colombia y tuvo unos dichos desafortunados que desembocaron en su renuncia. “La gente obviamente quiere ganar, pero yo tampoco vine al equipo que viene de ser campeón del mundo o de América”, expresó…

La fuerte acusación de un periodista colombiano sobre Julio Comesaña

En las últimas horas el mundo Colón se vio conmocionado por dichos de su propio entrenador. Julio Comesaña dialogó con periodistas de Colombia y tuvo unos dichos desafortunados que desembocaron en su renuncia.

“La gente obviamente quiere ganar, pero yo tampoco vine al equipo que viene de ser campeón del mundo o de América”, expresó el uruguayo en una radio colombiana. Para agravar más la situación agregó entre risas: “Y cuando no se pueda, no se puede y listo… los aviones salen a cada rato”.

Leer más: La polémica declaración de Comesaña a una radio de Colombia

Horas después todo se resolvería en la renuncia del entrenador y en la asunción de Marcelo Goux como interino. Pero parece que el escándalo no termina. Diego Rueda, un periodista colombiano, publicó en su cuenta de Twitter una gran acusación sobre el ex técnico de Colón.

“El uruguayo Julio Comesaña no es más el entrenador de Colón de Santa Fe, lo acusan de haber dividido al grupo de jugadores”, escribió en la red social. Si bien al llegar, Comesaña trajo tres refuerzos de Colombia (Cadavid, Celis y Morelo) y borró a varios jugadores que venían siendo titulares en la era Domínguez, nunca se hizo notar el descontento de algunos de los futbolistas que ya estaban en Colón para con sus nuevos compañeros.

El uruguayo Julio Comesaña no es más el entrenador de Colón de Santa Fe, lo acusan de haber dividido al grupo de jugadores.

— Diego Rueda (@diegonoticia) March 6, 2019