Colón vive un mundo de conmociones y se volvió a quedar sin técnico. Julio Comesaña llegó a un acuerdo con la presidencia y dejará el cargo. Pero el Sabalero tiene un duro cruce contra Racing el sábado y deberá prepararse como pueda.

Desde la comisión directiva anunciaron que Marcelo Goux se hará cargo del plantel hasta la contratación de un nuevo entrenador. El plantel de Colón volvió a los trabajos ayer martes luego de la derrota ante Talleres y ya puso primera para el partido contra La Academia el sábado a las 19:20. 

Entre tantas malas noticias, el técnico que dirija al conjunto rojinegro podría contar con dos jugadores claves para el equipo. Matías Fritzler y Leonardo Heredia pican en punta para volver a formar parte del once titular. El primero padeció un desgarro, pero terminó de buena manera los trabajos de exigencia. Con el correr de los entrenamientos se espera que llegue para la tarde del sábado. Mientras que Pupa ya se recuperó de la entorcis de su tobillo y está trabajando junto a sus compañeros.

Hoy miércoles los jugadores volvieron a las prácticas a las 8 en el Predio de la institución. Jueves y viernes el entrenamiento también será en turno matutino y concentrarán a partir de las 18.