El tierno video del nene que quiere poner los dibujitos y no sabe cómo

Un nene de Michigan, Estados Unidos, necesitaba ayuda para ver su programa preferido y recurrió a su padre. La conversación entre ambos se volvió viral en la redes sociales, por las adorables preguntas y respuestas del niño. En las imágenes se lo ve al pequeño tocando el timbre de la casa ya que tienen la app…

El tierno video del nene que quiere poner los dibujitos y no sabe cómo

Un nene de Michigan, Estados Unidos, necesitaba ayuda para ver su programa preferido y recurrió a su padre. La conversación entre ambos se volvió viral en la redes sociales, por las adorables preguntas y respuestas del niño. 

En las imágenes se lo ve al pequeño tocando el timbre de la casa ya que tienen la app Ring, que tiene al mismo tiempo una cámara que se puede utilizar desde una computadora o una tablet.

Mirá también

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El nene estaba solo en la casa, por lo que salió y tocó timbre para que su papá lo vea por la cámara. “¿Papá? ¡Papá! Te amo”, comenzó Baby Gracie, como se escucha que lo llaman. Desde el principio se puede notar la buena relación entre ambos.

El padre le pregunta si necesitaba algo, a lo que el nene le explica que quiere poner “el canal de niños” y no sabe cómo. Pero al hombre le sorprendió que la mamá no le prenda ella misma el televisor, por lo que le inquietó saber dónde estaba.

Baby Gracie hablando con su padre (captura de pantalla).

“Estoy solo en casa porque mamá me dejó (…)”, le explicó, a lo que el papá le dijo: “Se supone que no debes estar en casa solo. ¿Dónde está tu mamá?”. La mujer se encontraba en la casa de una vecina llamada Courntey junto a otra llamada Alex, que vive al lado. 

De esta manera, intentó ayudarlo explicándole cómo poner el número 25 con el control remoto. La dulzura del pequeño conmovió a todos los usuarios. “Buenos, chau pá. Te voy a dar un beso más”, finalizó el nene y se acercó a la cámara, a lo que el padre le respondió entre risas: “Te amo hijo”.

Mirá también