La polémica declaración de Comesaña a una radio de Colombia

Hace muy poco tiempo que Julio Comesaña está en Colón. Y, empujada por los malos resultados de su gestión y sus polémicas declaraciones, el entrenador uruguayo ya siente que se le mueve el piso. De hecho, si no le gana a Racing, el puntero del campeonato, podría dar un paso al costado luego de apenas…

La polémica declaración de Comesaña a una radio de Colombia

Hace muy poco tiempo que Julio Comesaña está en Colón. Y, empujada por los malos resultados de su gestión y sus polémicas declaraciones, el entrenador uruguayo ya siente que se le mueve el piso. De hecho, si no le gana a Racing, el puntero del campeonato, podría dar un paso al costado luego de apenas seis partidos en Argentina.

Sin embargo, fue el mismísimo Comesaña quien se fue arrinconando sólo. Primero con la declaración de que sus jugadores “tienen temor de jugar”, tras la derrota con Talleres. Y luego con una entrevista de un medio colombiano que se viralizó en Santa Fe: “No tengo problemas con nadie. La gente obviamente quiere ganar, pero yo tampoco vine al equipo que viene de ser campeón del mundo o de América”, dijo el DT. Y luego agregó: “Y yo sí venía de una situación diferente, entonces todos nos tenemos que ubicar en la situación que debemos estar y mirar para adelante”, sobre su paso por Junior, donde llegó a la final de la Sudamericana.

Por último, avisó: “Y cuando no se pueda, no se puede y listo… los aviones salen a cada rato”.

El entrenador pareció poco compungido con la paupérrima temporada del sabalero en este 2019: apenas sumó 4 de los 15 que disputó. Y encima, ante un ataque impactante del entrevistador, Comesaña no se inmutó: “Julio, le deseamos lo mejor y mañana nos contará cómo le va con el plantel, si hay alguno que está cabreado y con los directivos”, había empezado a saludarlo el periodista colombiano. Pero luego jugó fuerte: “De todas maneras, nuestro reconocimiento por tomar la decisión que tomó. Dejar la Libertadores con un equipo perfilado a ser protagonista como Junior de Barranquilla para ir a levantar un muerto como es colón, porque es un muerto”.

El entrenador no sólo que no hizo ningún esfuerzo por defender al club, sino que además tiró un chiste más: “Yo mañana les escribo y les digo en qué vuelo de Avianca…” dejó la puerta abierta en el medio de las risas. La relación del entrenador con los hinchas parece haber entrado en una grieta que será muy difícil de cerrar.