¿Fin de ciclo? El enojo de los hinchas de Colón con Comesaña

Julio Comesaña tenía una dura tarea: reemplazar a Eduardo Domínguez, un entrenador poco vistoso pero muy efectivo. Pero el uruguayo de 77 años no pudo hacer pie en el poco tiempo que estuvo en Santa Fe: apenas sumó 4 de los 15 puntos disputados y encima hizo declaraciones que lo alejaron primero de los jugadores…

¿Fin de ciclo? El enojo de los hinchas de Colón con Comesaña

Julio Comesaña tenía una dura tarea: reemplazar a Eduardo Domínguez, un entrenador poco vistoso pero muy efectivo. Pero el uruguayo de 77 años no pudo hacer pie en el poco tiempo que estuvo en Santa Fe: apenas sumó 4 de los 15 puntos disputados y encima hizo declaraciones que lo alejaron primero de los jugadores y luego de los hinchas.

Con el plantel tuvo un gesto poco grato, luego del partido perdido con Talleres, el sábado en Córdoba. “Parecía que los jugadores tenían temor de jugar”, declaró ante la prensa y eso generó ruido. Pero luego también pareció burlarse del club, lo que molestó a la hinchada.

En una entrevista con un medio colombiano, dijo: “No tengo problemas con nadie. La gente obviamente quiere ganar, pero yo tampoco vine al equipo que viene de ser campeón del mundo o de América”, dijo el DT. Y luego agregó: “Y yo sí venía de una situación diferente, entonces todos nos tenemos que ubicar en la situación que debemos estar y mirar para adelante. Y cuando no se pueda, no se puede y listo… los aviones salen a cada rato”.

El entrenador pareció poco compungido con la paupérrima temporada del sabalero en este 2019. Y encima, ante un ataque impactante del entrevistador, Comesaña no se inmutó: “Julio, le deseamos lo mejor y mañana nos contará cómo le va con el plantel, si hay alguno que está cabreado y con los directivos”, había empezado a saludarlo el periodista colombiano. Pero luego jugó fuerte: “De todas maneras, nuestro reconocimiento por tomar la decisión que tomó. Dejar la Libertadores con un equipo perfilado a ser protagonista como Junior de Barranquilla para ir a levantar un muerto como es colón, porque es un muerto”.

El entrenador no sólo que no hizo ningún esfuerzo por defender al club, sino que además tiró un chiste más: “Yo mañana les escribo y les digo en qué vuelo de Avianca…” dejó la puerta abierta en el medio de las risas.

Estas fueron algunas de las respuestas de los hinchas de Colón para su entrenador:

Este es Julio Comesaña,no se murió ni nada pero habló mal de Colón y por mí se puede ir a la puta que lo pario. pic.twitter.com/7H1G9hbBSA

— Ale ?? (@AleMoreno_10) March 4, 2019

Comesaña, ahora sí, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ

— EL DUEÑO DE SANTA FE (@CACesSantaFe) March 5, 2019

Comesaña, viejo cara de verga y soberbio, le faltaste el respeto a Colón. El sábado te echamos nosotros la concha de tu madre.

— re termo del CAC (@larazastafe) March 4, 2019

Señor Comesaña, ante su conversación pública con medios colombianos, con todo el respeto que se merece cómo nuestro DT, debería hablar menos y trabajar más. Aprender e interiorizarse donde actualmente está dirigiendo. (sigue) pic.twitter.com/LYul7kNv3W

— La Voz Del Sabalero (@LaVozSabalera) March 5, 2019

Yo sigo sosteniendo que las frases de ayer fueron sacadas de contexto, y comprendí lo que quiso decir. Pero lo de hoy fue aparte, los periodistas colombianos le faltaron el respeto a Colón y Comesaña lo permitió riéndose y canchereando con eso. Nadie está por encima de mí club

— Bruno (@Brunjtokz) March 4, 2019

Que fracaso lo de Comesaña, por favor. Vivio poniendo excusas y le falto el respeto al club en cada declaracion. Lo que dijo hoy en Colombia es inadmisible. Nose si sigue o no, pero conmigo el sabado se gano una linda puteada.

— Pescador Sabale? (@pescadorsabale) March 5, 2019

#COLÓN || Sinceramente estoy muy enojado por los dichos de Comesaña. “¿Muertos?”

Familia Sabalera, saquen ustedes sus opiniones al respecto… pic.twitter.com/Dto7yizjXA

— José Augusto (@JoseALacher93) March 5, 2019