Colón: Vignatti estaría decidido a echar a Comesaña

El partido contra Racing del próximo sábado sería el último de Julio Comesaña al frente de Colón. El entrenador uruguayo que venía de hacer un gran papel en Colombia no pudo hacer pié en los primeros partidos en Argentina, pero además tuvo desafortunadas declaraciones que hicieron enojar al plantel y a los directivos, principalmente a…

Colón: Vignatti estaría decidido a echar a Comesaña

El partido contra Racing del próximo sábado sería el último de Julio Comesaña al frente de Colón. El entrenador uruguayo que venía de hacer un gran papel en Colombia no pudo hacer pié en los primeros partidos en Argentina, pero además tuvo desafortunadas declaraciones que hicieron enojar al plantel y a los directivos, principalmente a José Vignatti, el artífice de su llegada al club.

El presidente sabalero estuvo en el entrenamiento de este martes, luego de que se viralizara una entrevista de Comesaña a un medio colombiano donde se reían del presente de Colón y donde los entrevistadores decían que es un club “de muertos”, sin que el DT emitiera ninguna defensa. Eso habría sido la gota que rebalsó el vaso para Vignatti.

Ver más: La polémica declaración de Comesaña en un medio de Colombia

Luego del entrenamiento, el presidente se reunió con sus vices, Fleming y Darrás. Allí habría mostrado su decepción porque su jugada salió muy mal: el uruguayo apenas pudo sacar 4 de los 15 puntos que disputó y encima sus declaraciones, indicando que sus dirigidos tienen “temor de jugar” lo habría catapultado del banco de suplentes sabaleros.

En la mañana, Vignatti aseguró en la radio LT9 que “cada uno puede decir lo que quiere, pero también cada uno debe hacerse cargo de lo suyo”. Y aseguró que al técnico le “Trajeron los jugadores que se necesitaban y todos fueron consensuados”.

Ver más: Franco Zuculini: “Salir de esto no depende sólo de los jugadores”

Le queda un partido: frente al puntero de la Superliga, según pudo averiguar Nexodiario. Salvo un milagro, frente a Racing será su último partido. La idea de los directivos sería que la situación lo obligue a tomar una decisión al entrenador ante el malestar de la gente: exigirle la renuncia, la manera más elegante de echarlo.

Luego sí, tal como se burló en la entrevista con el medio colombiano, tendría que buscar un pasaje de avión para regresar a Colombia.

Ver más: El enojo de los hinchas con Comesaña