Video: golpeó al elefante y el animal lo aplastó

El cuidador de un elefante murió aplastado en la India luego de que golpeara al animal con una maguera mientras lo estaba bañando. Al parecer, por motivos que no quedaron claros, el hombre de 40 años perdió el equilibrio y cayó debajo del animal. El elefante se sentó justo sobre Arun Panikkar y le provocó la…

Video: golpeó al elefante y el animal lo aplastó

El cuidador de un elefante murió aplastado en la India luego de que golpeara al animal con una maguera mientras lo estaba bañando. Al parecer, por motivos que no quedaron claros, el hombre de 40 años perdió el equilibrio y cayó debajo del animal. 

El elefante se sentó justo sobre Arun Panikkar y le provocó la muerte en forma instantánea. El desenlace fatal comenzó cuando el cuidador tenía la intención de mojarle la espalda pero el animal no quería.

Mirá también

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Es ese momento el hombre lo golpeó. Esto hizo que el elefante comenzara a sentarse, sin embargo la fuerza del latigazo provocó que Panikkar perdiera el equilibrio y se deslizara debajo del mamífero.

Un hombre que casualmente se encontraba en el lugar corrió a socorrer a la víctima. Intentó mover al elefante, pero no hubo caso. Por lo que debió usar una vara para golpearlo y hacer que se levantara.

Panikkar golpeó al animal con una manguera.

Mirá también

Inmediatamente sacó el cuerpo, pero el cuidador ya estaba muerto. Según médicos que revisaron el cadáver aseguraron que el hombre murió de forma inmediata, ya que el peso aplastó el cráneo.