La pelea entre Cuadra e Izquierdoz: “Estaría bueno que reflexione”

Unión ganaba 1 a 0 y parecía tenerlo controlado a Boca. Pero empezaron los problemas: antes de que Damián Martínez se hiciera echar de una manera insólita, Maxi Cuadra fue a presionar al arquero xeneize y sintió el pinchazo. Por eso debió tirarse al piso para que lo atiendan. Fue ahí que empezó el problema…

La pelea entre Cuadra e Izquierdoz: “Estaría bueno que reflexione”

Unión ganaba 1 a 0 y parecía tenerlo controlado a Boca. Pero empezaron los problemas: antes de que Damián Martínez se hiciera echar de una manera insólita, Maxi Cuadra fue a presionar al arquero xeneize y sintió el pinchazo. Por eso debió tirarse al piso para que lo atiendan. Fue ahí que empezó el problema entre el delantero de Unión y el defensor de Boca, Izquierdoz.

“Estaría bueno que reflexione y si es el capitán de Boca, piense un poquito más”, protestó Cuadra tras el partido en una entrevista con Paso a Paso. Y agregó: “Pensaba que estaba simulando y estaba el cambio”.

Luego, Boca lo daría vuelta 3 a 1 y entonces la cuestión de hacer tiempo se revertiría: “Después cuando se tiró el jugador de boca que salió, Marcone, no dijo nada. A veces hay que mirar y tener un poco de respeto, que no lo veo”, siguió Cuadra.

Sin embargo, Izquierdoz no pareció querer retractarse: “Se tiró allá, el árbitro corrió toda la cancha para preguntarle si estaba bien, le dijo que sí, hizo 15 metros y se volvió a tirar. Hubiese dicho que estaba mal y listo, lo esperábamos todos”, se defendió.

Sin embargo, Cuadra vio una falta de respeto, y no sólo del defensor y capitán del Xeneize: “Después bufarini nos gritó el gol a nosotros, pero quizás eran el año pasado que tenían que escucharse esos gritos”.