Una nena de cuatro años murió tras ser golpeada y violada

Una nena de cuatro años murió tras ser golpeada y violada, hecho por el que quedaron detenidos la madre y su pareja, quienes la habían llevado al hospital porque supuestamente se había ahogado en una pileta.El viernes a la noche, Viviana Beatriz Roldán y Federico Sebastián Espinosa, de 25 y 23 años, respectivamente, llegaron a la sala de…

Una nena de cuatro años murió tras ser golpeada y violada

Una nena de cuatro años murió tras ser golpeada y violada, hecho por el que quedaron detenidos la madre y su pareja, quienes la habían llevado al hospital porque supuestamente se había ahogado en una pileta.

El viernes a la noche, Viviana Beatriz Roldán y Federico Sebastián Espinosa, de 25 y 23 años, respectivamente, llegaron a la sala de primeros auxilios de Máximo Paz, en el partido bonaerense de Cañuelas, con Bianca Xiomara Godoy desvanecida.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los médicos intentaron reanimar a la menor sin éxito y la derivaron de urgencia al hospital Ángel Marzetti, donde ingresó sin vida.

Mirá también

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Allí, al ser entrevistados por efectivos de la comisaría segunda de Máximo Paz, la madre de la nena y su pareja indicaron que Bianca se había ahogado en una pileta.

Sin embargo, el pediatra de guardia del hospital manifestó que la menor tenía excoriaciones en el tórax y golpes en el rostro, tobillos y muñecas. Además, indicó que presentaba una herida en la región anal compatible con una violación.

Mirá también

Tras ordenar peritajes en la vivienda de la madre, la fiscal Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Cañuelas, pidió el sábado detención inmediata de la mujer y su pareja.

La carátula de la causa se mantiene como “averiguaciones causales de muerte”. Mientras, se esperan los resultados de la autopsia y otros peritajes.

Con información de Télam.-

JPE​