Colón quiere levantar cabeza en Córdoba frente a Talleres

El clima está tenso en Colón. Julio Comesaña todavía no encuentra el rumbo de un equipo que parece a la deriva: de los cuatro partidos que disputó apenas se alzó con la victoria en uno, empató otro y perdió dos. Por eso, esta tarde ante Talleres, en Córdoba, necesita empezar a torcer la historia. A…

Colón quiere levantar cabeza en Córdoba frente a Talleres

El clima está tenso en Colón. Julio Comesaña todavía no encuentra el rumbo de un equipo que parece a la deriva: de los cuatro partidos que disputó apenas se alzó con la victoria en uno, empató otro y perdió dos.

Por eso, esta tarde ante Talleres, en Córdoba, necesita empezar a torcer la historia. A partir de las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes con Mauro Vigliano como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports, puede ser la oportunidad del despegue de Comesaña.

Su rival viene de ganarle a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en la fecha pasada de la Superliga, pero luego perdió ante Palestino en Chile y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Acumula varios encuentros seguidos, lo que puede ser perjudicial para el físico de los jugadores.

Para colmo, en la semana se retiró su ídolo: Pablo “Cholo” Guiñazú. El resto de los jugadores están a disposición del técnico.

Colón no podrá contar con los mediocampistas Matías Fritzler y Guillermo Celis, ni con el delantero Luis Rodríguez, los tres lesionados. Por eso volverían al equipo Leonardo Heredia por Fritzler, Adrián Bastía por Celis y Gabriel Esparza por Luis Rodríguez mientras que Guillermo Ortíz volvería al equipo titular por Mateo Hernández y Fernando Zuqui entraría por Marcelo Estigarribia.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas, Federico Navarro, Tomás Pochettino y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Adrián Bastía, Fernando Zuqui y Gabriel Esparza; Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora de inicio: 17.10.

TV: TNT Sports.