Alarma en Londres por una explosión en un avión

Un Airbus 320 de la compañía low cost Laudamotion sufrió un pequeño percance cuando tuvo que interrumpir su vuelo desde el aeropuerto londinense de Stansted para dirigirse hacia Viena, en Austria. Se debió al sonido ensordecedor de una explosión que dejó ocho heridos leves.Entre la intranquilidad y hasta conmoción general, miembros de la tripulación les pidieron a los…

Alarma en Londres por una explosión en un avión

Un Airbus 320 de la compañía low cost Laudamotion sufrió un pequeño percance cuando tuvo que interrumpir su vuelo desde el aeropuerto londinense de Stansted para dirigirse hacia Viena, en Austria. Se debió al sonido ensordecedor de una explosión que dejó ocho heridos leves.

Entre la intranquilidad y hasta conmoción general, miembros de la tripulación les pidieron a los pasajeros usar las salidas de emergencia y a abandonar el avión a toda prisa.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Thomas Steer, uno de los pasajeros del vuelo, hizo delacariones a la agencia Press Association. Contó que después de unos 15 segundos de aceleración, hubo un “fuerte estallido en el lado del avión, que se detuvo”, poco después de las 20 horas.

El incidente dejó ocho heridos leves, y obligó a las autoridades a cerrar el aeropuerto de Londres Stansted durante tres horas, lo que generó inconvenientes para muchos pasajeros. Las causas de la explosión aún no están claras.

El Aeropuerto de Londres Stansted, está en Essex a 50 kilómetros al noreste de la capital, por la autopista M11, entre Londres y Cambridge. Durante la II Guerra Mundial fue una base aérea militar.

Fuente La Vanguardia

DP