Tránsito intenso y demoras en la ruta a la costa atlántica por el fin de semana largo de Carnaval

Fuente: Archivo 2 de marzo de 2019  • 09:55 El movimiento turístico por el fin se semana largo de Carnaval se reflejaba esta mañana en autopistas y rutas bonaerenses: el tránsito era intenso en la autopista Buenos Aires-La Plata desde Quilmes hasta el peaje Hudson y en la Autovía 2 hacia la costa atlántica. El…

Tránsito intenso y demoras en la ruta a la costa atlántica por el fin de semana largo de Carnaval

Fuente: Archivo
2 de marzo de 2019  • 09:55

El movimiento turístico por el fin se semana largo de

Carnaval

se reflejaba esta mañana en autopistas y rutas bonaerenses: el tránsito era intenso en la autopista Buenos Aires-La Plata desde Quilmes hasta el peaje Hudson y en la Autovía 2 hacia la costa atlántica.

El tránsito era intenso también en la Panamericana, en las autopistas del Oeste y Riccheri y en el puente Zárate-Brazo Largo.

Según informaron fuentes viales, más de 2600 vehículos por hora pasaron por el peaje Samborombón hacia la costa. Se registraba congestión en las localidades bonaerenses de Castelli y Conesa. En el peaje La Huella, en ruta 11, partido de General Lavalle, pasaban esta mañana casi 2000 vehículos por hora.

Con información de la agencia Télam

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.